Quiénes somos

 
 
Cimentaciones de Colombia Ltda - Misión
 
 
 

Nuestra Misión

 
Nos orientamos a ofrecer servicios con calidad y eficiencia, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes, garantizando su completa satisfacción.

Nuestro capital humano es de vital importancia para un óptimo desempeño de nuestra compañía, por esta razón el desarrollo profesional y humano de nuestros empleados es una política fundamental dentro de nuestra filosofía empresarial.
 
 
 
 

 
 

Nuestra Visión

 
Ser reconocidos en el mercado como una empresa líder en la construcción de cimentaciones profundas, que desarrolla, innova y ofrece a sus clientes los mejores precios y estándares de calidad del mercado, siendo sensibles a sus requerimientos y necesidades. Ampliar nuestra cobertura,continuar con la implementación de nuevas tecnologías reflejadas en la calidad de los proyectos, respeto por el medio ambiente y responsabilidad social. Afianzar nuestra relación con nuestros clientes es un objetivo fundamental de nuestra compañía.

Salud y seguridad es una parte integral de la gestión de riesgo. A medida que valoramos la seguridad de nuestros trabajadores, más éxito tiene el proyecto.
 
 
 
Cimentaciones de Colombia Ltda - Visión
 
 
 
 

 
 
Cimentaciones de Colombia Ltda - Valores Corporativos
 
 
 

Valores Corporativos

 
Satisfacción del cliente: Prestamos un servicio a nuestros clientes con calidad, buen precio y eficiencia cumpliendo los tiempos pactados.

Mejora continua: Estar día a día en busca de mejores alternativas tecnológicas, crecimiento personal de nuestros empleados, perfeccionamiento de nuestro trabajo y de procesos constructivos que nos permitan el crecimiento corporativo.
 
 
 
 
Seguridad: Cumplimos con todas las normas de salud que garanticen la seguridad de nuestros trabajadores y proyectos.

Honestidad: Somos una institución coherente y consecuente con nuestros valores y planteamientos como institución, con nuestros clientes y con el país.

Responsabilidad: Contamos con conciencia empresarial, caracterizándonos por la integridad y administración ética de nuestros proyectos, estando siempre en pro del mejoramiento laboral, social, cultural y ambiental de nuestro entorno.
 

 
 

Políticas de Calidad

 
Estamos comprometidos con el suministro oportuno de servicios en el área de la construcción de obras civiles que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, garantizando capacidad de respuesta, equipos idóneos, talento humano motivado y calificado mejorando continuamente los procesos, siendo agentes de desarrollo social y preservando el medio ambiente.
 
 
 
Cimentaciones de Colombia Ltda - Políticas de Calidad